~Liga Nacional de Pro 2008~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Liga Nacional de Pro 2008~

(*)~La liga de las estrellas~(*)
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moderadores i admin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Moderadores i admin Empty
MensajeTema: Moderadores i admin   Moderadores i admin Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:37 pm

Se buscan 3 moderadores. Como sabreis cada usuario tiene 2 ekipos i en caso q se enfrentasen en copa o liga en el futuro(ascensos i descensos) pùes elegiria el jugador con cual jugaria ese partido y un moderador dirigira el otro siempre con mentalidad ganadora.

Tambien ayudaran a la coordinacion de la liga y del foro y si hacen bien su trabajo tendran el mismo "poder" q tngo io sobre la liga a la hora de coordinar todo


Bueno en este post podeis ir diciendo quienes quereis participar , estaria bn k para al tomar la decision dejarias el xk kereis ser vuestro nivel mas o menos , y la atencion q podeis prestar a este apartado.

Bueno k sepais k la liga esta apunto de comenzar de oi al viernes probablemente se realizara el sorteo de copa iel sorteo de los ekipos y ya `podreis organizar vuestros torneos etc.Y colgare incluso jornadas el finde,

Eso es todo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://ligapro2008.foroes.org
rubenamarillo




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Moderadores i admin Empty
MensajeTema: Re: Moderadores i admin   Moderadores i admin Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:07 pm

Jejeje mira que te gusta escribir, bueno yo ya te lo dije antes yo si quieres soy moderador es mas me lo dijeste tu, yo soy el que lleva la otra liga que la mayoria de aqui estan apuntados, hombre y yo no se pero de momento en todos las ligas en las que me e apunto es en la que mas lejos e llegado, por algo sera.
Volver arriba Ir abajo
sergio_kaka
Admin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Moderadores i admin Empty
MensajeTema: Re: Moderadores i admin   Moderadores i admin Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 5:22 pm

pukas yo kiero ser moderador y me lo merezco, k meti a muxa gente y d este tema se mogollon tanto de foros komo de pes y ademas son bastante bueno xd
Volver arriba Ir abajo
ivanamarillo




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Moderadores i admin Empty
MensajeTema: Re: Moderadores i admin   Moderadores i admin Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 7:26 pm

bueno pues si no se presenta nadie, me presento yo tambien como moderador, para q empiece rapido la liga.
mi nivel jugando yo creo q es normal, ni malo, ni muy bueno, la cosa esta equilibrada
jajajja
Volver arriba Ir abajo
rubenamarillo




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Moderadores i admin Empty
MensajeTema: Re: Moderadores i admin   Moderadores i admin Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 8:07 pm

ivanamarillo escribió:
bueno pues si no se presenta nadie, me presento yo tambien como moderador, para q empiece rapido la liga.
mi nivel jugando yo creo q es normal, ni malo, ni muy bueno, la cosa esta equilibrada
jajajja

Es un paquete
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Moderadores i admin Empty
MensajeTema: Re: Moderadores i admin   Moderadores i admin Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 5:45 pm

Pues ia esta visto k son solo 3 los k se presentan os elijo a los 3 . A uno kizas le ponga de admin pa k me ayude a llevar l foro i la liga vale?.Los otros 2 seran moderadores i tb colaboraran.Ia os he puesto a sergio s admin i luego ruben i ivan los moderadores
Volver arriba Ir abajo
https://ligapro2008.foroes.org
sergio_kaka
Admin



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Moderadores i admin Empty
MensajeTema: Re: Moderadores i admin   Moderadores i admin Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:35 pm

gracias pukas,pero tovia no soy admi m tienes jk hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moderadores i admin Empty
MensajeTema: Re: Moderadores i admin   Moderadores i admin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moderadores i admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Liga Nacional de Pro 2008~ :: Dudas-
Cambiar a: